sábado, 5 de febrero de 2011

COMUNICADO

  Las Recetas de Tony


Hola soy Tony y me quiero presentar a todos los que visitan este blog. 

Soy aficionado a la cocina desde hace muchos años.  Desde que cuadro era un niño con 12 años mi madre me ponía a cocinar porque ella no podía, al estar enferma, ella me iba indicando los paso y los ingredientes que tenía que poner, para hacer la comida para mi padre y hermanos.

Durante los últimos años que me he aficionado a internet he ido coleccionando recetas de cocina sacadas de la red.

Hace poco tiempo he aprendido a hacer un blog y por eso he decidido hacer este para ordenar todas las recetas que tengo guardadas en mi PC,  y a la vez que las puedan ver mis familiares y amigos.

Las recetas que tengo no son toda mías, pues como he dicho anteriormente, las he ido coleccionando durante estos años. Por lo cual algunas las saque de internet, y no sé quién es su autor, por eso no aparece en la receta.

Hago este comunicado, por si alguien cree que alguna de estas recetas es suya, me lo haga saber, para ponerlo como autor de la receta, pues mi intención no es apropiarme de la titularidad de las recetas de nadie. 

También quiero felicitar a todos los blogueros, que hacen esos blogs  tan magníficos,  pues todos merecen nuestro reconocimiento, por su labor.

Saludos a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...